EN SAN MIGUEL ARCANGEL Es terrible que una pareja de jóvenes esposos felices con la pronta llegada de su bebé, de la noche a la mañana y tras un chequeo de rutina, se enfrenten a que debieron hospitalizar a la madre, quien no solo perdió su criatura, sino que después el padre estaba como loco porque no le dejaban ver a la esposa.

EN SAN MIGUEL ARCANGEL II Por si fuera poco, cuando regresó le dijeron que su esposa no estaba alli, y sino es porque forma su titinbai, no sale alguien a decir que si, que la habían cambiado de sala. Por favor! deben tener más cuidado y control con la movilización de los pacientes y mostrar empatía por los familiares que se preocupan con justa razón.

SERA CIERTO Que le echaron candado a la puerta en la Asamblea Legislativa para que no entrara la diputada de San Miguelito? Me cuenta un fastidioso que alguien le gritó “Usted entra por la puerta que usan los diputados plegados al loco RM” Que habrán querido decir?

MANGOS BAJITOS Los diputados están que insisten en agarrar los mangos bajitos con el que no está hecho de leche condensada, prueba de ello es que le disfrazaron la misma Ley de la Revocatoria. Lo que no saben es que el hombre del taburete va de frente y esa no se las pasa por inconstitucional.

EL PUESTO LE COSTO 350 MIL Increíble que en un país donde todavía no nos reponemos del COVID y sus secuelas, que la economía está despegando lentamente y muchos panameños siguen sin empleo, la Ministra faraona de Cancillería haya contratado un vuelo charter por 350 mil dólares para no llegar tarde. Lo más triste es que por ningún lado se vio ese informe.

Comparte

Write A Comment