Y SIGUEN Las denuncias en el partido del innombrable. Ayer a alguien muy amarillo se le escapó sin querer queriendo, un mensaje por whatsap, donde afirmaban que a las 6 pm, la reunión era en casa de la Presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones y que no olvidaran llevar sus cifras. Con razón la nómina azul advierte que solo irán a un nuevo ejercicio electoral si cambian a la cuestionada Comisión, desde su presidenta para abajo.

CUIDADO PUES Que por andar tirándosela de vivos arrastrados, la risa se les convierte en mueca a un grupo que dejó en evidencia de la madera que están hechos!. Los azulosos del RM no descartan independizarse como movimiento, ya que lo ocurrido a nivel nacional ha sido considerado una verdadera burla a quienes si creyeron en la “honestidad y transparencia” de unas elecciones.

¿EN SERIO? El alcalde Fábrega, cual emperador creyó que la multitud que acudió a aplaudir sus palabras, iban porque realmente lo apoyaban? Óigame Señor Fábrega: Los alcaldes que allí estaban, fueron a defender su propio puesto. Si le pasa a usted, también les puede pasar a ellos, no se engañe, que fueron a defender sus pailas, al igual que los servidores de la comuna capitalina.

HACIENDO CALISTENIA Por los corrillos políticos afirman que la salida de La Decana de Eduardo Antonio, obedece a sus aspiraciones independientes de correr hacia la Presidencia de la República en el 2024. De ser así, bienvenido al ruedo político y mucha suerte para enfrentar toda clase de zancadillas antes de tocar base.

Y AHORA QUE los nefastos Padres de la Patria, intentan aplicar la misma jeringa con diferente aguja en el tema de la revocatoria y la Ley parcialmente vetada por el Presidente Cortizo, los ciudadanos se preguntan si el hombre del taburete caerá en esa trampa, o si por el contrario, se mantendrá firme ante ese evidente mamotreto inconstitucional.

Comparte

Write A Comment