YO SOY LA CABEZA En las redes circula un audio donde se escucha la voz del diputado Junier Herrera, “pelearle” la representación del partido RM a una joven en Chame. El audio de aproximadamente 6 minutos retrata la pelea interna no solo en el recién creado colectivo, sino además la sinvergüenzura de los “Padres de la Patria” de mantenerse en dos aguas. Y LA EXPULSION PA CUANDO?

DE SINVERGUENZURAS Y MÁS Lo bueno, si es que algo bueno hay en toda la farsa llamada elecciones internas dentro del partido del ex presidiario, es que finalmente a la gente buena le quedó revelado el verdadero fin con el que se creó esa finca. Para salvar al insalvable a costa aun de los seguidores y militantes.

FALLIDO PARO El organizado por los transportistas en el sector oeste. Les salió la bruja, ya que la gente de Proteger y Servir, rápidamente pusieron sus transportes a disposición de los usuarios, aliviando el stress que generan los que buscan crear caos en un país que apenas empieza a levantarse de la pandemia y sus efectos

INTERESANTE ENTREVISTA Los medios digitales PANAMAHOY.COM, DECISIONES PANAMA y NUEVA REVOLUCION entrevistan hoy al cineasta y actor de origen indú Prabhakar Sharah, quien cree en Panamá y su gente y ya ha anunciado la filmación de varias películas teniendo como escenario nuestro país. Estamos de moda, y no se extrañen que pronto empiece el desfile de actores internacionales por aquí.

CON LOS CAMBIOS Los tan esperados cambios a niveles de gobierno tienen a más de cuatro caminando ” al fondo a la derecha”. Lo real y cierto es que muchos no han dado pie con bola en sus puestos y sin importar a que facción interna del partido gobernante pertenezcan los sucesores, lo que espera la ciudadanía es que lleguen a trabajar honradamente y sin descanso.

Comparte

Write A Comment