Una extensa jornada de capacitaciones e inscripciones y donde tampoco falto espacio para el deporte, continuó realizando este domingo el opositor Partido Cambio Democrático, en diferentes partes del país, donde panameños entusiastas acudieron a inscribirse, mientras otros militantes eran capacitados por la escuela de Formación de Líderes en mancuerna con la Secretaría de Asuntos Jurídicos y la Secretaría de la Mujer.

En Arraiján, más de 100 mujeres acudieron a capacitarse y empoderarse en su rol como líderes femeninas y orientadas a las candidaturas de mujeres hacia el 2024 .

El presidente del CD, Rómulo Roux, se hizo presente en esta jornada de capacitación para dar su saludo a todas y cada una de las participantes, exhortándolas a aprovechar todos los conocimientos que recibieron durante esta preparación, que las ayudará a desarrollar con más firmeza su rol como mujeres empoderadas dentro de la política nacional, reiterando la importancia de que nuestro país cuente con más mujeres participando de forma activa en los diferentes cargos de elección popular.

En este mismo orden, la diputada Ana GIselle Rosas, quien preside la Secretaría de la Mujer, sostuvo que están orientadas a empoderar el liderazgo femenino y candidatura de las mujeres para el 2024. ” Se había programado para 50 y llegaron 100 mujeres” manifestó al tiempo que anunció capacitaciones similares para el próximo sábado en la provincia de Colón.

TIERRAS ALTAS En tanto en el Corregimiento de Paso Ancho, en el distrito de Tierras Altas, circuito 4-3, el Secretario de Organización y diputado Rony Araúz, participó en la jornada de inscripciones, previamente organizadas por su equipo de trabajo. Destacando el orden y la organización con la que se llevaron las mismas . “Estamos recibiendo a los nuevos copartidarios, deseosos de hacer las cosas bien, y llevar a un partido fortalecido a gobernar de manera justa, transparente y equitativa” señaló

EL DEPORTE ES SALUD y bajo esa premisa miembros de la Secretaría de Deportes a cargo del campeón mundial de boxeo, Víctor Córdoba, culminaron con la remodelación de la cancha del tanque sector 4 de Gonzalillo, la cual ahora, con los vistoso colores del CD, está lista para recibir a toda esa juventud deportiva que busca en las diferentes disciplinas mantener su cuerpo y mente sana. ” Junto a dirigentes deportivos y pre-candidatos a Representantes y a diputados del partido cambio Democrático que luchan para que la juventud tenga mejores días.

” Hemos terminado las labores de acondicionamiento en la cancha de basket, para que nuestros jóvenes tengan un lugar digno donde practicar deportes, alejados del peligro de las calles”, expresó Córdoba.

Comparte

Write A Comment