MAL INICIO Desde Antón informan que para las elecciones internas de RM, muchos no saben donde votar, ya que la escuela que utilizarían está ocupada con inscripciones del CD. Que pasó con la Comisión de Elecciones que no se apuró en buscarle solución a ese tema? Andarían más ocupados en otras cosas.

HAY FRULO Dentro de la nómina amarilla, ya que después de haber sido denunciados por sus prácticas por la combativa Mariela, ahora ven como muchos se están cambiando la camiseta amarilla por la azul. Lo cierto es que hasta la lomotil se acabó por los lados del casi 100 en Punta Pacífica. Como dice la hija de Chayo: Se gana con votos, no con trampa.

Y HABLANDO DE FRULO Los entendidos analistas aseguran que la recolecta de firmas para sacar al Tanquecito de Gas tiene su techo, y que una vez alcanzado, no pasará de ahí. Esperemos unas dos semanas más y verán que no sube . Con razón tan feliciano Mr. Fábrega.

RODARAN CABEZAS Será cierto que en las filas del partido tricolor, ya empezaron las cartitas de despidos, luego que muchos al final del día decidieron apoyar a un cuestionado gato y su garulilla de carcamales que se niegan a darle paso al verdadero relevo generacional y caras frescas y limpias? Bueno, quien traiciona una, traiciona dos y hasta 3 veces. Cruel y áspera verdad.

EN REDES Circulaba una supuesta información donde se utilizaba el nombre del Tribunal Electoral, bajo la cuenta OBSERVA PANAMA. Fuentes a lo interno de esa entidad desmintieron las mismas y desde ya iniciaron investigación. Parece que los “QUE HAY PA MI” , no pueden dormir desde que el hombre del taburete se negó a avalar el mamotreto de artículo que se refería a la revocatoria de mandato . Relájense

Comparte

Write A Comment