MUCHO DEMORO Para que a lo interno del partido del que te conté salieran a relucir irregularidades que fueron denunciadas por la hija de Chayo y que prendieron las alarmas. Cómo así que los que manipulan los “paquetes” son los mismos que pertenecen a la nómina amarilla? , Lo que no sabían era que Mariela Jiménez, con esa no se quedaba. Ya está bueno que siempre se la quieran aplicar!

MUCHO DEMORO Y por si fuera poco, anoche mismo empezó a rodar una presunta noticia de una joven chiricana quien falleció hace dos años y 6 meses, y al mejor estilo de semana santa, resucitó inscrita en Colón y lista para votar mañana domingo. Lázaro.., resucita y anda!

CIRCULA en redes el listado de todos los que muy alegres fueron a retirar los padrones y demás documentos necesarios para votar en las internas del innombrable y a que no adivinan? Ajá, todos son simpatizantes de la nómina amarilla, que casualidad verdad? Ah entre ellos el chofer de una devota de la Virgen de Fátima .

EN EVIDENCIA Lo que si quedó claro es cual nómina goza de la simpatía de los votantes en RM, y que por más trampas y cosas raras que pasen, esta vez si van a defender su voto. Sino, pregúntenle a una dirigente y fundadora de ese partido en San Miguelito, a quien le desaparecieron 37 mesas y hasta ella misma no aparece para votar, aun siendo parte de la nómina azul. Viene la conferencia de prensa para esa y más denuncias.

VESTIDA Y ALBOROTADA Así quedó la QUE HAY PA MI, luego que el hombre del taburete dijera NO al mamotreto con el que pretendían evitar ser expulsados del partido. Por cierto… expulsados, de que le sirven al “innombrable”?

Comparte

Write A Comment