CARAS DE CONCRETO De verdad que estos repres tienen cara de piedra! Mira que andar amenazando con renunciar a sus cargos porque les eliminaron las licencias con sueldo , gastos de representación y movilización y con 2 mil no les alcanza. Partida de descarados! y que hacen con las partidas de funcionamiento que les entregan periódicamente por arriba de los 70 mil y más?

CARAS DE CONCRETO II Son tan caraduras que andan amenazando y ni siquiera presentan informe de como se gastan esos dineros del funcionamiento. Renuncien pero eso si.. rápido por favor. Vamos a empezar a sacar cuanto recibe cada Representante para funcionamiento y quien presenta su informe.

REUNION OPOSITORA Hoy se reúnen presidentes de partidos opositores, quienes desde la reunión aquella en Santiago de Veraguas, acordaron hacerlo periódicamente para continuar buscando propuestas que realmente acaben con el desempleo, la mala educación, el desabastecimiento de medicamentos y mucho más.

MARIELA Y OLIVER Desde las entrañas del partido del innombrable, dicen que la favorita es la hija de Barraza, Mariela Jiménez para la secretaría de las mujeres, y el pelao Oliver para dirigir la juventud, Lo cierto es que Mariela siempre ha sido combativa y guerrera y ya es hora que eso se reconozca .

ABOMINABLE Ayer por redes circulaba un video donde una joven ucraniana después de haber sido violada por varios soldados rusos, era golpeada y además le prendieron fuego en su cabellera. De ser real es cruel, abominable y lo menos que merecerían esos engendros del demonio, porque no tienen otro nombre, es la muerte.

Comparte

Write A Comment