NOMINA DE LOS DUROS La nómina que circulaba ayer en redes, y que lleva a la cabeza a “Qué es lo que es Carrizo”, fue aplaudida por muchos, a no ser por tener en sus filas a la ministra que no aconseja, quien a juicio de muchos ha sido llamada la puente roto de este gobierno. Lo cierto es que ya empiezan las manifestaciones de apoyo a la nómina en general.

PA LUEGO ES TARDE Causa risa ver a un poco de representantes amenazar con renunciar a sus cargos, luego que se les acabó el relajo del doble salario. Pa luego es tarde, ya que muchos parecen más bultos y sacos de sal que otra cosa, mientras que en sus comunidades esperan las flamantes obras que prometieron en campaña y los informes de gastos de las partidas que se les ha asignado y que nadie sabe donde fueron a parar. Aló Contralor!

¿CUENTOS A WALT DISNEY? Por los lados del Cerro Ancón, Le mandan a decir al innombrable que el show mediático no le va a servir a la hora en que los magistrados fallen en derecho en el mamotreto gestado desde la Plaza de la Libertad . “Puede usar todos los periódicos que compró y que tiene como “nuevo negocio”, pero la Ley es la ley y no se raja, dijo un pesado del Gil Ponce.

¿Y EL MAYOR CEDEÑO? Por los pasillos de color olivo, comentaban ayer que una tal “Pamela”, tuvo mucho que ver en el encierro injusto contra el Mayor Cedeño, y los presuntos casos que se le endilgan. La telenovela ahora gira hacia un marido extranjero celoso con gran influencia, y el apuesto Mayor.

LO MISMO DE SIEMPRE Cada vez que hay fines de semana largos es el mismo calvario para los que van y vienen del interior. Las autoridades del tránsito debieran probar el habilitar un carril del interior hacia el Puente de las Américas, para aliviar el tranque que se forma en la autopista. Está que no se aguanta.

Comparte

Write A Comment