JODER TIO Que al que parece que se le viene un zamarro lío es a un banco en nuestro Istmo. Me cuentan que se trata de depósitos irregulares que se hacían frecuentemente desde la Madre Patria, a una dama con rango y jerarquía dentro del ámbito judicial . El festín alcanzaba los 3 millones de euros vía online. Al que le caiga el guante, que se lo plante, Zapatero a tu zapato dicen.

Y LOS BUENOS VECINOS Tampoco se quedan atrás, eso de retener una cuenta con apenas 35 dólares de una cuentahabiente y a más de un mes ni siquiera darle la razón, habla del pésimo servicio y eficiencia. Dicen que la dama molesta porque tampoco le dejan sacar su dinero, les recordó que los blanqueadores y lavadores de dinero son otros . Se agotó la paciencia y este caso se hincha.

NADA DE TOROS DESDE LA BARRERA Para hoy presentamos una interesante entrevista con María Vanessa Ford, quien haciendo sus primeros pininos de la mano de su padre, el popular Guillermo “Billy” Ford, en la época más difícil, ahora viene con una óptica fresca, renovada y dispuesta a trabajar para que las cosas se hagan bien y retorne la decencia, No se la pierda.

SORPRESA El que tiene un anuncio que al parecer ya no será sorpresa es el diputado Juan Diego Vásquez, quien hoy a las 5:00 pm, desde el Parque Urracá, se dirigirá a los medios. Será que finalmente se decidió a correr en dirección hacia la Alcaldía capitalina?

¿SERÁ CIERTO? Que el que planifica tomar “Otro Camino” es Cachaza, y que las conversas con el mimado de Humbert van bien adelantadas? Dicen que no tiene un pelo de tonto, y pondrá fichas aquí y fichas allá. A buen entendedor pocas palabras.

Comparte

Write A Comment