QUE EL MANDADO SEA COMPLETO Está muy bien y hasta justo que se reconozca como día de Duelo Nacional el 20 de diciembre, en conmemoración a todos los inocentes que murieron en la invasión ocurrida en 1989, pero por Dios! que el mandado sea completo y que en libros de historia se enseñe todo lo vivido durante la nefasta dictadura militar.

LA JUVENTUD DESCONOCE Parece increíble , pero usted le pregunta a un muchacho de menos de 20 años y no saben nada de los desaparecidos, de los muertos, del terror que se vivió durante los 21 años de dictadura y que empezó a caer desde el momento en que miles de personas en junio de 1987, salieron a las calles a protestar. Ese fue el principio del fin.

LA SONRISA SE LE PUEDE TRANSFORMAR En mueca a un expresidente que no ha acabado de verse favorecido con un fallo y ya anda amenazando con demandas por todos lados. Menuda sorpresa, la que se llevó este miércoles cuando admitieron por los lados de la Corte un recurso en su contra. Pero no se preocupen que el cuento será el mismo, persecución política.

CHAMBONADA MAYOR La que se dio por los lados de la Caja de Inseguridad Social, donde unos 130 medicamentos que están en desabastecimiento crítico, no fueron aprobados dada la chambonada que presentaron . Wao en manos de quien está nuestra salud?

LOS BUENOS VECINOS Pacientemente una cuentahabiente ha esperado 3 semanas para que un banco con olor a Petróleo, le responda el porqué le tienen retenido los últimos 35 dólares de su cuenta desde 1999, hasta la fecha. Solo saben decir que están investigando y nada que le dan respuesta a la afectada. Esto se hincha ya que no pueden estar tratando a las personas como si fueran algunos millonarios lavadores o blanqueadores que guardan sus dineros en ciertos bancos.

Comparte

Write A Comment