BYE BYE La que dijo adiós a su tolda política fue la ex ministra Leonor Calderón quien después de 22 años de militar en el PRD, ha considerado que que hay un agotamiento en los espacios tradicionales y se hace necesario  oxigenar su sistema político

ARDE PENONOME Bien dice el dicho que nada hay oculto bajo el sol, y ya no solamente se sabe que no fue un accidente el incendio del vertedero, sino que además quien es la mano que meció esa cuna. El fulano con ínfulas de piromaníaco, el mismo que estuvo detrás de la protesta montada con 13 de sus secuaces no deja de añorar tener el control de la comuna. Pero la Alcaldesa Paula, no se deja y sigue poniendo orden.

TRANSPARENCIA Sería bueno que por aquello de la transparencia, el Gobierno muestre el borrador del contrato negociado con Minera Panamá, para que todos los panameños tengan claro cuales fueron las reglas del juego esta vez en una transacción que según han informado beneficiará a Donoso, porque a Penonomé, ni las gracias y las calles siguen siendo cráteres con el paso de los camiones .

Y HABLANDO DE PENONOME Los ciudadanos de ese pintoresco distrito ya se preparan para celebrar los 441 años de fundación y solo están a la espera de que la Alcaldía Inclusiva de Penonomé, anuncie las actividades, ya que Paula ha ganado fama por ofrecer vistosas actividades que alegran la vida de los tranquilos habitantes.

CASI SE AGARRAN En un selecto restaurante local, casi se agarran a guante un asiduo defensor del que te conté, y un prominente y conspicuo miembro del partido gobernante. Todo porque el defensor del ex presidiario se molestó porque le llamaron ” corrupto, ratero y lambón” a su entrañable amigo. El otro le decía: “La verdad es áspera, pero es la verdad”.

Comparte

Write A Comment