CAMPAÑITAS CONTRA DELTA Los que ayer rápidamente salieron a aclarar el revulú de un supuesto mal despacho de combustible en una DELTA, fueron los chicos de ACODECO. Hay que reconocer que el servicio en éstas estaciones es de primera, y ya son varias las veces que intentan llevar adelante una campaña de desprestigio. A la competencia : Si envidia le tienen, pues mejoren el servicio también.

A CONTRALORIA LLEGARAN Los que preparan una caminata de todas las madres hacia la Contraloría, para según ellos protestar por la defensa de las “conquistas adquiridas” y que el contralor Solís quiere cercenar, son los representantes. Quienes a lo calladito aprobaron una caminata el próximo miércoles 23 a partir de las 9 am.

OJO CONTRALOR Así como lo oye querido lector! este jueves más de 400 de los 679 representantes a nivel nacional, se dieron cita en La Chorrera, en un congreso nacional extraordinario , para establecer las acciones de fuerza que obliguen al Contralor a devolverles sus partidas para movilización. Que bárbaros estos ciudadanos… no presentan informes, en sus comunidades pasan las de Caín porque tampoco se ven las obras .

DESVERGONZADOS Estos señores son tan caraduras que van a utilizar las horas en las que deben estar trabajando y justificando sus salarios, para ir a estorbar el libre tránsito y exigirle a Solís que les devuelta la partida. Prepárese que este miércoles 23 si anda por esos lares. Y la ciudadanía sigue preguntando.. Para cuando los informes de las partidas de funcionamiento y las de movilización? Esas nunca llegan.

NO ESTABA VACUNADA A los revoltosos anti vacunas, les callaron la boca cuando trataron de hacer creer que el lamentable fallecimiento de una estudiante menor quien cursaba el 4to grado, en San Miguelito se dio a causa de coronavirus. Sorpresa, la infortunada no estaba registrada en el cuadro de vacunados, ni murió por Covid. Algunos anti vacunas trataron de seguir con su campaña desinformativa, hasta cuando?

Comparte

Write A Comment