CAMARONAZO LEGISLATIVO Ya no es nada nuevo que desde la Cueva de la 5 de mayo, acostumbrados a meter sus goles de madrugada, esta vez más rápido que ligeros, aprobaran una modificación a todas luces inconstitucional como la que los “Depredadores de la Patria”, avalaron para estar seguro que su Ro… digo su período en la papa no les sea alterado.

RELAJENSE A esos Depredadores de la Patria, porque no le llegan al titulo de Padre de la Patria, relájense que todavía hay dos opciones y de esa no los salva nadie. Ah y recuerden cuando en el 2024 queden más rayados que una Zebra… como se burlaban del pueblo.

DE FIESTA No sabemos si es que no le interesaba el tema, si ya sabía cual sería el resultado o si simplemente en la Asamblea se duerme más rico, pero lo real y cierto que ver a un diputado durmiendo en medio de una sesión, nos hace pensar si para eso le pagamos sus altos y jugosos salarios. Al menos ya por los lados de Chame, saben que hace su diputado cuando dice que va a sesionar. Verdad Junier?

LIOS DE FALDAS Y no se trata del publicado ayer en España, por los lados del Tribunal Electoral, se murmura en alta voz que el director del Centro de Estudios y Medios Digitales tuvo que presentar su renuncia, ya que al parecer el sujeto no tenía buenas costumbres MORALES, y las damas en el Centro de Atención al Usuario, decidieron hablar alto y claro.

SE PREGUNTAN Porque uno de los grandes del Tribunal Electoral, insiste en mantener esto bien a lo callado, como esperando que las aguas se calmen? Delito es delito, y acoso es acoso, venga de donde venga. El guardar silencio solo hace cómplice al que calla.

Comparte

Write A Comment