¿ALGUNA DUDA? y si usted mi querido lector, le quedaba alguna duda de la componenda entre los revoltosos disidentes del Cambio, su ex jefecito que alguna vez llamó “traidora” a la ” niña pobre de Capira” y el mensajito cariñoso que envió al partido gobernante, fíjese muy bien en lo que ocurre en la Asamblea en estos momentos y quienes avalan la violación de la Constitución Política.

LA MAYOR DECEPCIÓN Ombe! también que iba este muchachito que se hacía llamar independiente, y de repente de la nada! en una pelea que ni siquiera era de él, la embarró. Ahora si se jodió la vaina. A todas luces se ha evidenciado la jugarreta de los desesperados 15, que no quieren perder su chen chen mensual como diputados. Más nada, y de paso hacia donde tira el pelao.

MADE IN CHINA Y para evitar la gastritis mejor cambiemos de tema. La gente anda ahora desesperada porque los gringos no tienen intención de re negociar un TPC con los panameñitos vida mía. Tras que de por si, no era muy ventajoso para los encutarraos, ahora con esta medida, crecerán los problemas para la clase productiva nacional. Solo queda esperar que el Presidente Cortizo, defienda los intereses de los nacional, o se vislumbra un MADE IN CHINA.

PROTESTA SABROSA Dicen que al que le preparan un protesta sabrosona, durante la audiencia de los buses, es al mentao Roberto Homsany, quien tiene “engrampao” a más de 80 familias, a quienes les ha quitado más de 50 millones de dólares y no da la cara. Aseguran que está haciendo las del mago Cooperfield, desviando fondos, comprando propiedades y otros, muy bien asesorado.

CON SABIDURIA Y CAUTELA La decisión del Tribunal Electoral de no pronunciarse en el merecumbé que han formado los 15 que quieren violar los estatutos, pero no quieren ser sancionados. Al final puede terminar en apelación ante el Pleno del Tribunal Electoral.

Comparte

Write A Comment