SOLTO EL PLUMERO Waooo al parecer otro que soltó el plumero, o saltó del barco es el ahora ex director del INADEH, y ahora el turno es para la Lic. Mariela Salgado Canto, quien entró como “directora encargada”. Ojalá se sepa la razón verdadera por la que renunció Virgilio Sousa. Lo que es innegable es la tremenda hoja de vida de la nueva directora.

COMO EN LAS PELICULAS Hasta donde hemos llegado que ya los matones se disfrazan de camilleros para “ir a terminar” los encargos, ajustes de cuentas o como le quieran llamar. Con tantos casos, bien podrían filmar en Panamá, una de las series de CSI-Panamá.

LO DICE MONCADA El abogado José Moncada ha afirmado que hay manipulación en el juicio que se sigue por el crimen ocurrido en La Chorrera y donde se vincula a un menor. Lo cierto es que no es de extrañar, cuando usted ve casos similares por los lados de Portobelo, donde un ciudadano de origen hebreo es denunciado, y que inclusive sus propios hijos han declarado ser víctimas de abuso familiar por parte del padre. Ahhh pero ahí no pasa nada!

Y HABLANDO DE El caso del empresario hebreo de apellido Lacs, es sumamente extraño que un subcomisionado del área de apellido Anderson, quien llevaba a jóvenes de la vida alegre para ponerlas al servicio de los menores, haya sido trasladado a Panamá, tan pronto fue denunciado. Que pasa con Proteger y Servir, que protege a los suyos y sirve a este tipo de sujetos?.

INVEROSÍMIL Que en el caso Lacs, la madre de los menores, quien ha sido víctima de maltrato físico y mental por parte de su ex esposo, ahora sea denunciada por Mr. Lacs. Mañana es la audiencia, y lo que si le decimos al ciudadano es que ya están corriendo por redes los audios de los jóvenes que contrataban para sus orgías en Portobelo. Bellezas saldrán.

Comparte

Write A Comment