DONDE LES DUELE Dicen los que saben, que la furia de los diputados que violaron el reglamento interno del CD, no es porque los expulsen, sino porque al aplicársele la revocatoria de mandato, también quedan sin el jugoso chen chen que devengan mensualmente más algunas “brusquitas”.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¿En que país, usted puede ir violando los reglamentos internos de cualquier agrupación política , social o cívica, y no ser sometido a un proceso disciplinario? Por eso es que en algunas partes las cosas andan como andan, porque no se toman las acciones disciplinarias y cada cual hace lo que le da la gana.

LO JUSTO ES LO JUSTO En el caso de la estudiante que se desmayó en su primer día de clases, el equipo que acompañaba al Vice Carrizo estuvo al tanto de su evolución médica. Sería bueno que para evitar situaciones como éstas, se regresara al programa nutricional educativo, que contemplaba su respectiva crema temprano en la mañana. Muchos padres no están atentos a si sus hijos desayunan antes de salir a educarse.

DE MAL EN PEOR Que pasa por la Autoridad de Turismo, que ahora es notoria la falta de comunicación informativa? Ya sabemos que el “puente roto” que le habla al oído al jefe, es quien decide quien se va o quien se queda, y que para eso es el “amigazo” del boss, pero por Dios! si vas a sacar a los que si trabajan, para colocar a ilustres desconocidos, cuya labor no se siente, creemos que el que se debe ir es otro.

OLOR A HUELGA Por los lados del grupo Bimbo, hay un fuerte olor a huelga, ya que sus trabajadores exigen un aumento salarial y mejoras laborales. Lo real y cierto es que todo sube. El petróleo, la comida, el pan , pero los salarios siguen siendo los mismos.

Comparte

Write A Comment