LAVAJATO PTY Hoy  a las 9:00 a.m, se reanuda la audiencia del caso que diera al traste con una de las firmas más prominentes locales, LAVAJATO, donde se pidió llamar a juicio a 32 personas por el supuesto  delito de blanqueo de capitales, y para otras 8 personas se pidió un sobreseimiento provisional. Entre los imputados se encuentran Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora.

RECOGIENDO SUS MULELES Dicen que los que andan cabizbajos son los 15 diputados rebeldes del CD, ya que una cosa es que sean expulsados del partido, pero otra que les apliquen la revocatoria de mandato y le toquen sus bolsillos. El más cándido de ellos dijo al enterarse.” ¿Cuál es el problema, si tenemos quien nos recoja y postule?”

EN PIE DE GUERRA Lo que no saben es que del otro lado, muchos ya están pintados de guerra para no permitir que vengan sin esfuerzo y trabajo alguno a ser “dedocráticamente” impuestos. A comprar millo y coca cola, que esto se pone bueno.

NADIE SABE Si lo que bailaba y se divertía anoche “el que te conté”, en casa de un connotado comentarista deportivo, era por el rechazo de los Recursos de Reconsideración, de los que alguna vez le dieron la espalda, o porque su ex compañero de nómina anda desesperado por ingresar al Parlacen. Como con él nunca se sabe…

FELIZ DIA Y para finalizar por hoy, no podemos dejar por alto la conmemoración del més Internacional de la Mujer, cuya fecha primordial recae en este día. Para todas esas mujeres luchadoras, que se levantan a diario a trabajar, atender el hogar y sacar adelante a sus hijos, nuestro sincero abrazo y reconocimiento. Ustedes hacen la diferencia!

Comparte

Write A Comment