NO SOLO PASA EN PANAMA La Fiscalía de Colombia solicitó  orden de captura contra el abogado  Diego Cadena, luego de conocerse que violando el arresto domiciliario, el amigo del innombrable está paseando por tierritas panameñas. Está siendo investigado por presunto fraude procesal y soborno a testigos. Bueno… Dios los cría, y ellos se juntan , verdad?

BUEN RESGUARDO Me dicen que ya el abogado Cadena, está tomando las precauciones para no regresar a su arresto domiciliario. Sabe lo que le espera al haber infringido la medida que tenía. Será que lo encuentran por los lados de Buenaventura? Será que el Ministerio Público lo rastrea? Esto va para largo.

HUMO BLANCO Finalmente en la madrugada de este viernes, los Representantes en Changuinola, ratificaron a la tesorera propuesta por la Alcaldesa Jessica Romero. Lo que queda pendiente es que estos honorables emitan la resolución de su ratificación, para que sea enviada a Contraloría. Ojalá y Dios quiera que el lunes no amanezcamos con la noticia que los señores decidieron no emitir el documento o dilatar la confección del mismo. Changuinola merece PAZ

OTRA VEZ El Minsa confirmó ya dos casos del BA.2 Ómicron en nuestro país. Aunque se desconoce que tan severo pueda ser, si se ha demostrado que su transmisión es mucho más rápida. Los casos registrados en Panamá, dan cuenta de un ciudadano de 92 años y otro de 32. Gracias a Dios cumplieron cuarentena y se recuperaron.

VAMOS PARA ARRIBA Se espera que en este primer cuatrimestre del 2022 lleguen más de 50 mil pasajeros por la terminal 2 en Tocumen. Ya saben: Mas vigilancia, mejor cara, más limpieza y amabilidad con estas fuentes de ingresos que de seguro aliviarán desde los que brindan el servicio de transporte de taxis, hasta hoteles, restaurantes, comercios y más

Comparte

Write A Comment