OTRO CHANGUINOLAZO La situación en Changuinola está tan tensa, que ya sus habitantes están pidiendo la intervención de la Iglesia Católica como mediador en este conflicto, para que la paz prevalezca y no se vuelva a repetir sucesos del pasado, durante la administración Martinelli. Ojalá actúen rápido y el líder espiritual medie.

CONFERENCIA Mañana a las 2:00 p.m La Secretaría Afroantillana del MIDES realiza conferencia de prensa en el Teatro Gladys Vidal , ubicado en el Edificio Hatillo. El evento busca anunciar la actividad internacional que tanto el MIDES como otros ministerios están apoyando en el mes de marzo y que traerá a Reyes y Reinas de otras latitudes. Palmaditas de oro para el Mides, Cultura, Relaciones Exteriores, Turismo, Alcaldía y Naciones Unidas patrocinadores. De seguro que los colegas tendrán buenas informaciones.

DESCANSE EN PAZ La partida hacia el encuentro con el Creador de la profesora Sonia Gallardo de Smith, Viceministra Académica de Educación, ha consternado a quienes la conocieron, siendo recordada por su gran calidad humana y aporte a la educación panameña. Nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para sus familiares.

DE TEMER Si bien es cierto que las autoridades policiales están sometiendo fuertemente al hampa, no deja de haber gran temor cuando se escucha de personas encontradas en basureros, ajusticiamiento a la luz del día y frente a todos

TODO INCLUIDO Los resultados en las denominadas operaciones estéticas “todo incluido” , salen a la luz ahora, pero eso se viene dando hace rato, lo que ocurre es que ahora hay muertos. Que esperan para caerle a todas esas estéticas nuevas que se anuncian por redes sociales y sancionar como debe ser a esos mercaderes de la carne?

Comparte

Write A Comment