SALA DE FIESTAS Al paso que vamos, donde los salones y el hemiciclo de la Asamblea Nacional, sirven para promover conferencias que nada tienen que ver con temas de leyes, y debates, sino para otros menesteres personales, no se extrañen que cualquier día anuncien un sarao o fiesta en alguno de sus salones. Ya no conocen la verguenza!

HISTORIAS DE MIEDO La familia del mexicano dueño de los lingotes denunciaron que su familiar había sido asesinado. Esto nos recuerda a un traficante a quien apodaban “El Enano” y “Colmillo Blanco”, quien en más de una ocasión fue visto con una abogada en un supermercado de la localidad a altas horas de la noche muy alegres, y ni hablar de los arrumacos en la cafetería Las Hadas. Tiempo después…. lo matan.

NO ENTENDIMOS Como así que el “eterno enamorado de Paula C” dijo recientemente que no necesitaba estar en Panamá, para enterarse de todo lo que acá ocurre, y ahora resulta y sucede que no conoce lo que el candidato de Otro Camino, ha hablado en materia de seguridad?.

¡TAN LINDAS ELLAS! Si hay que ponderar a una diputada con las enaguas bien puestas es a Walkiria Chandler, quien fue la primera en denunciar las presuntas operaciones en la comarca. Ahora salen las demás muy lindas todas ellas, corriendo a presentar denuncias y a solicitar subcomisiones. Dejen de distraer que ambas están en el ojo de la tormenta.

ME PREGUNTAN Si las declaraciones del gran amigo de Willie Colón, realmente ayudaron o perjudicaron al candidato movin? La verdad que a estas alturas, pareciera que no. Voy a preguntarle a los que están en la “papa”, que se revuelcan de risa con lo dicho por el buscador de América.

Comparte

Write A Comment