AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Los operativos realizados por la gente de Pino, hay que reconocer que han estado cargados de detenciones de “gente pesada” del bajo mundo, lo que ha puesto pies en polvorosa a otros malandros que temen ser atrapados en cualquier momento. Lo interesante del caso es, ¿Qué tanto se atreverán a cantar y mencionar estas prenditas?

¿SERA CIERTO? Que al mentao “Cholo Chorrillo” le están gestionando para que una abogada del patio vaya a verlo y regrese con la palabra de que no abrirá su boca y mencionará a un poco de “honorables ciudadanos”, que ahora no duermen pensando que este cante La Traviatta? Se sorprenderán cuando empiecen a salir nombres, aunque unos ya son hartos conocidos.

RIPOSTA El que no perdió tiempo para responder esta vez fue el eterno enamorao de “Ligia Elena”. Nos alegramos que ejerza su derecho a opinar diferente, a disentir, pero sigue insistiendo que para ser presidente no tiene que estar aquí, porque de todo se entera por las redes. Wao esto si que es novedoso!, Se lo imaginan en una campaña donde todo sea por internet?

CON ELENA A LA CABEZA La que resultó una verdadera sorpresa fue la candidata en las elecciones en la Comarca Gnobe, Elena Cruz en de la región comarcal de Ñokribo en Bocas del Toro. Hija de quien fuera el gran cacique y prócer, Mónico Cruz, hasta anoche según los resultados iba a la cabeza, seguida de Alberto Montezuma Palacio.

75 AÑOS Y MAS Es lo que llevan las farmacéuticas haciendo sus grandes negociados con las medicinas en nuestro país, y a la fecha no hay quien le ponga el cascabel al gato. Será que llega un gobierno que de verdad ponga el dedo en la llaga y no que quiera parte del pastel¨ Todavía recordamos y no precisamente con cariño las intenciones de algunos en la papa, de traer como fuera a una empresa mexicana tan cuestionada y legalmente denunciada en la tierra de los charros. ¡Averígüese porqué? Voy a preguntarle a la ministra que no aconseja…

Comparte

Write A Comment