LA CONFERENCIA Del presidente estadounidense Donald Trump, se vio matizada por los constantes señalamientos a la administración anterior (Biden), los logros en su lucha contra la inmigración, los logros en la economía nacional y la generación de grandes inversiones , dejando de lado dos temas que eran los que mayor expectativa crearon: Venezuela y sus provocaciones a China. Será que viene una segunda parte?

ENFILADOS I Me dice un infidente de esos que ronda la Asamblea y se mete en todas las oficinas de las bancadas, que la nueva consigna de los chicos de Juan Diego Vásquez, es enfilar sus cañones hacia el director del IMA, pero con lo que no contaban es que Nilo Murillo, quien dirige esa entidad, goza del cariño y aprecio de la gente y por ahí mismo le han dado su pa’trás a ciertas páginas que al mejor estilo de esas que se la pasan extorsionando a la gente, cuando han intentado empañar las exitosas naviferias. Trabajo mata lengua hermano!

ENFILADOS II Otra razón de los ataques a la gestión del IMA en beneficio de la población, ha sido la negativa del director de esa entidad, Nilo Murillo, de «prestar las naviferias», para ser politizadas por algunos diputados, quienes quieren promoverlas en sus circuitos, como parte de «su gestión», con miras a allanar el camino para el 2029 nuevamente. ¡Que feo!

QUE SIGA LLEGANDO EL CHEN CHEN No solo el «Joe» Mulino andaba contento ayer con el aporte al Tesoro Nacional por parte del Canal de Panamá. La ciudadanía empieza a comentar que en este gobierno, si se están tomando el trabajo de informar a la población cuánto y en que se utilizarán los fondos que entren a las arcas del Estado. A mayor claridad, mejor entendimiento. Buena esa.

OJO PA QUE VE Para todos los abuelitos y jubilados, se les recuerda que los amigos de lo ajeno andan desatados y de seguro que este viernes estarán en cada esquina para ver a que cristiano asaltan. No salgan solos, y a las autoridades encargadas de brindarnos la tranquilidad de poder caminar sin temor por las calles, refuercen las unidades y rondas, porque la delincuencia no se aguanta más.

Comparte

Write A Comment