Acompañado ppr parte de la fuerza laboral en el Palacio de las Garzas, el ministro de la Presidencia de la República, S.E. Juan Carlos Orillac, hizo entrega del aporte a la noble causa que anualmente congrega a todos los panameños.
CONECTEMOS CON LA VIDA es el lema con el que La Teletón 20-30 celebra su 40.ª edición 2025, un proyecto vital centrado en el Hospital Santo Tomás (HST), uno de los centros de referencia más importantes de Panamá.
El objetivo es equipar y fortalecer la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás mediante la creación de un Centro de Diagnóstico Prenatal de alta tecnología.
Según el presidente de la Teletón 20-30, Carlos Francisco Tarragó, esta meta va más allá del equipo: su propósito fundamental es salvar vidas de madres y recién nacidos.
El proyecto se enfoca en dos objetivos clave:
- Mejorar la Atención: Adquirir equipos de alta tecnología para reducir significativamente la mortalidad materna y perinatal, y minimizar las secuelas en los recién nacidos.
- Capacitar al Personal: Asegurar la formación especializada del personal médico y de enfermería para la implementación de protocolos de atención de primer nivel utilizando la nueva tecnología.
