LA BUENA El que Mr. Mulino haya designado al ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, como su coordinador de gobierno, mientras dure su viaje a Oslo, donde acompañará a María Corina Machado en la ceremonia como Premio Noble de la Paz. Orillac ha demostrado ser un ministro comedido, serio, responsable y que realmente carga puesta la camiseta PANAMA, sudándola para que las cosas se hagan de la manera más correcta. Excelente designación!
LA BOMBA I Si lo que ha dicho la abogada Karisma Karamañitis, en relación a quienes y como se tejió toda la trama para inhabilitar al hoy presidente Mulino, sorprendió a muchos, lo lanzado por la ex diputada Katleen Levy dejó mudos a más de cuatro. Aunque desde hace bastante rato se le viene diciendo al «Joe» que en pocas palabras «duerme con el enemigo en Palacio», la Levy si que no se guardó nada y prácticamente develó un secreto a voces.
LA BOMBA II Con lo dicho por la también empresaria, muchos funcionarios de este gobierno, que en su momento han sido blanco del ataque de los «desenfocados», miran con recelo hacia el que fuera el niño mimado de Martinelli en su paso por EPASA, pues los ataques de los que han sido objeto también incluían un «como arreglamos esto»?
LA BOMBA III De hecho a los periodistas y comunicadores que desde afuera observan lo que pasa en el país, no les era desconocido que inclusive a lo interno de Palacio, habían conspiraciones aun contra propios funcionarios en San Felipe. Que horror!, que régimen de terror!. Y será que como dice la Katy… el sujeto no aguanta una investigación por el estilo de vida que se hala?
LA ÑAPA Cómo se digiere que la ilustrísima jueza Josefa Monfante, le diera casa por cárcel a César Caicedo, por presunta afección cardiaca, cuando las cárceles de nuestro país, están llenas de presos con afecciones del corazón y hasta otras más graves? Dios Santo, esa es la justicia que se aplica en nuestro país?
