DE AQUÍ PA’ALLÁ. Así andarán muchos medios hoy, con eso de la realización de dos elecciones partidarias simultáneas. Por un lado el PRD, y por el otro los Panameñistas.

EL SAPITO CHAMERO Nos contó que durante la Gran Cabalgata en Chame, un magistrado tribunalicio andaba como muerto detrás de la luz y vivo detrás de la cruz, pidiéndole a cuanto diputado se encontraba, el voto para ser relecto. Ayyyyy la vaina es saber a que se comprometió de ser elegido.

TREMENDA JUMA Por cierto la que se pegaron varios padrastros de la Patria en aquella cabalgata, que por andar prometiendo de todo, ahora no saben como decirle al Tribunalicio, que siempre no, no puede apoyar su aspiración.

QUE TONTERIA. Ahora sucede que lo dicho por el hoy presidente, cuando ni siquiera era candidato, ha formado un zafarrancho. Ombe! en nuestro argot popular, «PRENDER EL RANCHO o PRENDER EL PAIS » es formar alboroto cuando no estamos de acuerdo en algo. Cuál es la amenaza mundial?

QUE TONTERIA II Esa misma frase la decimos miles de panameños cuando nos llega la cuenta de luz, y vamos a la empresa a quejarnos. O no? Acaso no dicen….¿Voy a prender el rancho o Voy a prender el país, como no me ajusten la cuenta?

Comparte

Write A Comment