ALGUIEN SABE? Dónde quedó la no bien recordada ex ministra de la Mujer, quien entre caterings, compra de vestidos cargados a la cuenta de la entidad, y otras cosillas más, salió sin pena ni gloria. De seguro que nadie extrañará sus patanerías y berrinches.

ALERTA Los que no están muy contentos que digamos con la presunta venta de armas a la Isla de Formosa por parte de los ojiazules, son los chinitos de «Una Sola China». Lo cierto es que de ser verdad, el mundo entero mira con preocupación las acciones por crear una guerra innecesaria para que el negocio de armamentos siga creciendo y enriqueciendo a unos cuantos a costa de vidas humanas. Malo… malo!

Y HABLANDO DE GUERRAS Lo que no se ha dicho en relación al ataque por parte de Israel por tierra, mar y aire al norte y sur de Gaza, pese al alto al fuego, es que previamente se identificó a un terrorista cruzando la línea amarilla y acercándose a las tropas de la FDI, en el sur de Gaza en violación al acuerdo de alto al fuego. Hay que preservar la paz a como dé lugar.

QUE VERGUENZA Que un condenado por delitos serios, siga opinando y hasta criticando a otros que aspiran a ingresar a las filas del Parlacen, cuando todos recordamos que tanto él como sus vástagos hicieron todo lo posible por también refugiarse en lo que llamó «Cueva de Ladrones». La verdad es que por ahí anda el run run, que si las autoridades panameñas «dizque no lo encuentran», la INTERPOL si lo encuentra y rápidito.!

UNA PERLA Para la colega Astrid Salazar, a quien se le reconoce la gran labor que viene desarrollando al frente de la comunicación del Estado. Las noticias no faltan ni escasean. Que gran contraste con otras unidades que en vez de estar produciendo, se dedican a practicar el oficio del carpintero: serrucha que serrucha.

Comparte

Write A Comment