POBRE COLACO Nadie sabe a quien se referían, pero lo cierto es que en el jolgorio de Aguadulce salió a relucir un tal «Colaco». Todos preguntaban por él, hasta que un paciero lo tiró al agua dicendo que se quedó en la Asamblea. Ojalá no lo manden a botar por haber chifeado al jefe.

Y HABLANDO DE… Por redes anda circulando un video de lo más extraño, donde en la tierra del agua dulce, un carro muy reconocido por los lares de la Asamblea se encuentra estacionado en una casa y al mismo se suben y se bajan militantes del panameñismo. Que curioso! Abrían la puerta, se asomaban, se subían y a los 2 minutos bajaban con caras sonrientes. Será que era el «carrito de la alegría?» La Fiscalía Electoral y Contraloría deberían poner atención a esto.

CHISTE CRUEL Un panameñista de tuerca y tornillo, al ver el despliegue de gastos ayer en Aguadulce, recordó con amargura que su partido lleva dos elecciones con el mismo derroche y en ambas han perdido no solo las elecciones, sino buco tarrantan de plata, y para colmo de males, con los mismos que ahora apoyan al man de los 5 sombreros. Dice que prefiere más austeridad.

SERA CIERTO que los que no iban muy contentos que digamos a la fiesta del derroche en Aguadulce eran ciertos comunicadores que prestan servicios por la 5 de mayo, a quienes los mandaron a cubrir el evento? Bueno… lo malo no es que en su día libre vayan donde quieran, sino que lo hagan con recursos que no son propios. Aunque ya nos soplaron que estuvieron llamando a un par de colegas para prometerles publicidad. Ayyyy que estar atentos por aquello de la transparencia, no?

IMPARABLE Y los que andan imparables son los de la Nómina Verde, que preside el apreciado Lorenzo Palma, quien aspira a dirigir el Colegio Nacional de Periodistas. El reconocido Lorenzo ha sabido ganarse el cariño de todos los colegas, que reconocen su seriedad, profesionalismo y sobre todo su dedicación ya probada para con el Colegio. PanamáHoy respalda sin duda esta propuesta.

Comparte

Write A Comment