DIGAN LO QUE QUIERAN I Pero la realidad es que «El contralor que controla», está haciendo lo que se debió hacer hace bastantes administraciones atrás, y es acabar con las botellas, garrafones, descontarle a los sinverguenzas que se escudan en paros y protestas para no ir a trabajar y realmente fiscalizar como se usa nuestros dineros. Que no les gusta a algunos? Adivinen a quienes no les gusta eso?
DIGAN LO QUE QUIERAN II Precisamente a los garrafones y botellas que se creían intocables son los que ahora salen, gritan y despotrican contra el apodado «Mano de Hierro» Contralor. Y eso que todavía no ha empezado a escudriñar en los famosos nombramientos cruzados, donde un diputado le nombra a otro sus cuadros y viceversa. Por cierto… sabrá el Contralor quien es el diputado que anda financiando demandas en su contra?
INCREIBLE Mientras en Estados Unidos un panameño está acusado de andar en actividades delictivas al más alto nivel, por acá unos pocos diputados pretenden elegir a una figura muy vinculada al susodicho. Y la pregunta es… De que estamos hechos?, es así como pretenden limpiar el malogrado nombre de la Asamblea Legislativa? dicen que la dama en cuestión se pasea haciendo campaña para convertirse en la próxima presidenta, pero los dipus no andan para nada convencidos .
FUE POR LANA Y salió trasquilada. La diputada santiagueña Janine Prado quedó muy mal parada cuando intentó ridiculizar al ministro de Relaciones Exteriores, y resulta que en un inicio andaba entusiasmada con un viaje al que había sido invitada. Hay gente que no debería hablar cuando tiene la boca llena. Como buen caballero Mr. Acha, le recordó que siempre ha sido bien recibida por su despacho.
EN CONTRA Los que se están ganando cada día más la antipatía de quienes se ven afectados por los paros, huelgas y demás son los suntruosos y los propios educadores, que juran que la están botando, y lo que hacen es abrirle los ojos a la población de quienes realmente no quieren que el país avance, y se genere más desempleo. Lo más triste es que estos seudo dirigentes en su casa comen filete mientras juan pueblo come jarrete.