DESTERRADA I. Será cierto que a “La que me quiere gobernar”, la desterraron hacia la 5 de mayo, por alzar el teléfono y decirle a un alto funcionario, que uno de los directores que nombraron, directo desde el ministerio NO IBA?
DESTERRADA II “La que me quiere gobernar” no solo se atribuyó funciones que no le competían, sino que muy dueña y señora del cargo que ostentaba desde Palacio, recalcó, que: Por instrucciones directas de un ex presidente. (Caído en desgracia…) adivine usted cuál presi fue?
DESTERRADA III. Con lo que no contó la susodicha es que del Ministerio hicieron la “diligencia debida” y el que SI ES EL PRESIDENTE se enteró de las andanzas de la dama, quien además tenía su listado de favoritos y recomendados del “caído en desgracia” para nombrar. ¿Final de la historia? Ahora se le ve por los pasillos de la Asamblea, porque ya no puede gritar ni dar órdenes desde Palacio.
CALZADILLA. Dicen que por los lados de la experta Luz, hay miedo y mucho terror, al conocer que la resolución de la Corte Suprema, donde se ordena el reintegro de un funcionario con más de 20 años de servicios, fue pasada “por donde no llega el sol”, y que la doña, al final se niega a restituirlo en su mismo cargo.
BANCONAL. Felicidades a la gente del Banco Nacional quienes están de aniversario y este año celebraron con periodistas conmemorando también el día del Periodista. Su gerente Javier Carrizo, agasajo a los muchachos de la prensa, radio y televisión, aprovechando para confirmar que en el tema de las falsas monedas, van duro y de frente.