Mejoras en Sala de Hemodiálisis del Complejo para beneficiar a pacientes requiere un poco de paciencia
Un poco de paciencia mientras se culminan los trabajos de adecuación de la Sala de Hemodiálisis para su beneficio, pidió a los pacientes el subdirector general del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, doctor Alberto Matatal.
En esta sala se realizan trabajos de mantenimiento y mejoras, con el fin de brindar una óptima atención a los pacientes renales destacó el galeno.
“Iniciamos primero con el cambio total de una tubería de drenaje de aguas que atravesaba varios pisos y que incluía la sala de hemodiálisis; también estamos haciendo remodelaciones y algunos trabajos de mantenimiento que tienen que ver con las iluminarias, ductos de aire acondicionado y otros trabajos de plomería”, explicó el Dr. Matatal.
Agregó que estas remodelaciones redundan en beneficio de los pacientes renales para sus tratamientos. “A los pacientes, que son la principal razón de ser de nuestra institución, agradecemos su comprensión, ya que estamos concentrados en brindarles la mejor atención“, puntualizó.