NO BUSQUEN DONDE NO ES Mucha queja por el alto costo de los medicamentos, pero la realidad es que a las empresas distribuidoras nadie les dice nada, nadie se acuerda de ellas y son las que aumentan en gran porcentaje el valor real de estos. A ver si con el establecimiento de empresas farmacéuticas de India, en Panamá, la cosa cambia.

TELECULEBRON Y al mejor estilo de las telenovelas mexicanas y venezolanas de antaño, hoy continua la audiencia por el caso New Business, donde hasta el momento solo hemos visto a abogados hacerle señas a sus interrogados, a involucrados admitir que recibieron instrucciones del designado corrupto, y una serie de bancos que se prestaron para el “washing machine”, con tal de estar en la buena con el de turno.

CONCENTRADOS EN LA JUVENTUD Durante este fin de semana, algunos candidatos presidenciales se concentraron en dirigir sus discursos a la juventud. Tanto Torrijos como Roux y Blandón recorrieron provincias entre las que destaca Colón y Chiriquí, donde el eje giró en torno a las oportunidades que tanto en el campo laboral como educativo merecen.

VUELVE A LO MISMO Será que no aprendió la lección o es una forma de conseguir más chen chen para su bolsillo. En San Miguelito nuevamente los funcionarios municipales preguntan a donde va a parar los descuentos que se les aplica en concepto de CSS, porque a esa entidad no está llegando. La historia se repite en espiral. Será que acudirá a su padrino Gaby para que lo salve?

DE ESPALDAS Los del café en Obarrio ya le dieron solución al problema! Que pongan a los peritos de espaldas a los abogados para responder, en el caso New Business, así se evita que se les tuerza el cuello de tanto mirar al que en el lenguaje de señas, les da la respuesta.

Comparte

Write A Comment