Unos 250 mil panameños de comunidades que no estaban conectadas a ninguna red ahora están comunicados.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la visita de Mauricio Ramos, CEO Millicom / Tigo, quien reiteró el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo durante el próximo quinquenio B/.500 millones a través del plan de expansión de la red en comunidades y comarcas, así como en el desarrollo de programas de de impacto social, en el deporte y la educación.

Durante la reunión, el CEO de Tigo señaló que en tan solo 4 años Tigo Panamá ha fortalecido el ecosistema de las telecomunicaciones en Panamá y ha invertido B/.475 millones para expandir la red fija y móvil que conecta a Panamá.

Anunció que este año, Tigo invertirá B/.100 millones, lo que permitirá ampliar la cobertura hacia nuevas comunidades. Además, la empresa ha conectado a 250 mil personas de comunidades que no estaban conectados a ninguna red y el 95% de la población ahora cuenta con cobertura 4G LTE.

Junto a Mauricio Ramos, participaron Karim Lesina, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales en Millicom y Marcelo Benítez, Gerente General de Tigo Panamá.

Por parte del gobierno acompañaron al Presidente, José Rojas Pardini, ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada; Iván Montañez, director de la Oficina de Inversión Privada y Omar Montilla, ministro encargado de Comercio e Industrias.

Comparte

Write A Comment