La Alcaldía de Panamá informó a los micro empresarios interesados en ejercer su actividad en la ruta del ‘Desfile de Reinas’ el 5 de marzo próximo, que los formularios se entregarán el próximo jueves 16 y viernes 17 de febrero en la sede de la institución en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Serán cien cupos para la venta de comidas, bebidas y buhonerías que se asignarán a la misma cantidad de personas que cumplan primero con los requisitos solicitados.

El miércoles 22 y jueves 23 de febrero se realizará una Mesa de Trabajo Conjunta con funcionarios de los Bomberos, el Ministerio de Salud y Autoridad de Aseo para el pago de servicios que va de B/.21 a B/.81, dependiendo del tipo de producto que venderá.

El 27 de febrero, la Dirección de Cultura en coordinación con el Departamento de Microempresarios de la Dirección de Servicios a la Comunidad, entregarán los permisos en el teatro Gladys Vidal y explicarán las normas a cumplir.

Favorecer la economía informal, impulsar la actividad comercial, crear posibilidades de empleo, estimular el turismo interno, externo y la marca país de Panamá como un destino en el extranjero, son los objetivos de este evento municipal.

El domingo 5 de marzo, la capital será escenario para destacar la belleza de 20 reinas ataviadas con las galas más hermosas desde los lujosos carruajes alegóricos escogidos de las fiestas carnestolendas más concurridas de las provincias del interior.

La hora establecida para acceso del público a la Cinta Costera será a las 2:00 p.m., para que el desfile inicie a las 4:00 p.m., partiendo desde los predios del Mercado de Mariscos para recorrer 2.5. kilómetros hasta el Parque de la Democracia a la altura del Miramar.

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