CON TODO Dice el colega Omar Wongwood, que la lucha por el adecentamiento por los lares de la UMIP, vendrá con más fuerza este 2026, tanto así, que la demolición del monumento chino, se quedará chiquito al lado de lo que se viene. Las pruebas son contundentes, y fuera de eso algunos directivos siguen acumulando trastadas.

EL 2 DE ENERO Es uno de los días más esperados, ya que la ciudadanía tiene su «polla» sobre quienes son los funcionarios que no dieron bola y deben recoger las fotos familiares de sus oficinas e irse para la casa. Ahora, no todo es malo, ya que así mismo hay otros que sudaron parejo la camiseta PANAMA, y de seguro continuarán engrandeciendo al país.

EVIDENTEMENTE Que entre los principales a irse sin fueros ni privilegios podrían estar: Pandeportes que no sale de una para entrar a otra, Rutilio quien no ha podido con esa múcura aunque goza de buen padrino, la gerente de Zona Libre, quien no anda muy bendita por estos últimos días y un par más que andan desconectados con la realidad.

TRAICIONERA Dice que la canción de Sebastián Yatra, tiene su versión masculina, y se la cantan a un ministro por ahí, que con los sucesos chinos del fin de semana, le dio la espalda olímpicamente a la «descocada» Peñalba. Vamos a investigar de que se trata, porque parece que el cuento ya lleva su tiempo.

PARA PONER FIN Al hecho que casi pone al gobierno en un soberano dilema, debe iniciarse cuanto antes la construcción del nuevo monumento, eso si, con la participación conjunta de la Asociación China de Panamá, un representante de la embajada china y por supuesto por el gobierno la ministra Maruja Herrera, quien garantice que la «non grata» de Arraiján, meta sus manos o mande otra demoledora. Eso si.. que las investigaciones continúen y se sancionen a los responsables.

Comparte

Write A Comment