LLEGO LA JEFECITA Y nos puso en corredera con las glosas. Dice que desde la Muralla China le dio seguimiento a todo lo que acontecía en el «paisdenopasanada«, y que lo que quedó de terror fue el enfrentamiento entre la Florcita y la ex diputada. Eso de salir a decir si la Florecita tiene o no «Back Side», como que sonó raro, sobretodo si se sabe que la ex diputada ha pasado por el quirófano varias veces, o sea que kosher no es.

PERDIO LOS PAPELES Definitivamente no importa cuanto seas blanco de ataques, una «dama» jamás se monstrosea de la forma en que lo hizo doña Levi. Debe ser que las malas compañías en bote, le han pegado ciertos comportamientos digno de la más baja ralea. Que pasa Katy, si hay dolor que no se note. Que tu dermis no se vuelva tan sensible, que esos son gajes del oficio dentro de la clase política criolla.

NO WAY Alguien que tiene porqué saberlo me dice que la salida del sub contralor se dio por diferencias irreconciliables con el que manda por esos lares. La verdad que cuando dos partes no pueden ponerse de acuerdo, es mejor una salida digna, o como dicen los leguleyos de saco y corbata; Es mejor un buen acuerdo que un mal pleito.

EN LOS SANTOS Y la que está en modo activado es la Presidenta del Cambio Democrático, Yanibel Abrego, quien además estará este domingo, por los lados de Los Olivos en Los Santos, participando en el Festival de la Tradición Campesina 2025. Los del Cambio más que contentos, pronto estrenarán casa nueva. Se esperan declaraciones contundentes sobre el acontecer nacional por parte de la capireña.

LOS PERROS LADRAN Y Aunque el grupito ya identificado que se dedica a «tratar» de empañar la labor del IMA, sigue tratándo de sabotear los jamones tan esperados por el pueblo, el Presidente Mulino, ya anunció que se cumplirá con el pueblo que espera su naviferia. A esos «ronconcitos» que se vayan preparando porque las bellezas de lo que se llevaron en gobiernos pasados saldrá a la luz. Recuerden que nada hay oculto bajo el sol, y lo importante es el pueblo, no los bolsillos de los que pelecharon en gobiernos anteriores, a expensas del sufrido panameño.

Comparte

Write A Comment