ACASO FUE SORPRESA Como si realmente se sintiera sorprendido, el asilado en Colombia ahora se sale con una llantarria donde poco menos lamenta el ascenso del hoy presidente de la República. Lo que no dice el susodicho es que muy en el fondo siempre pensó que el «Joe» sería tan «manejable como el funesto personaje al que apodaban «el manejable» por la Corte Suprema.
YA NO SE ACUERDA Que el «Joe» estaba muy tranquilo en su casa, cuando el asilado lo fue a buscar a su casa y le tomó 2 horas convencerlo para que le aceptara ir a una contienda presidencial. Lo que no dice es que en ese momento el relajado «Joe» le puso los puntos sobre las íes. Nada de meter la nariz en su forma de gobernar y menos decirle a quien nombrar y a quien no. Iba a ser un presidente, no dos.
FAKE Ayer le tocó el turno al MINSA, cuando algunos desocupados se dieron a la tarea de enviar un supuesto video donde el ministro de esa entidad daba indicaciones de no tomar el agua hasta pasada la media noche. Gente que cree que los panameños tenemos plumas en la cabeza, y no reconocemos que se trataba de un video viejo en torno a la situación en azuero. Vagos!
RECLAMADERA Dicen que varios diputados le reclamaron a la que no «DA Naaa», que mientras a ellos les respondía que no había «chen chen» para publicidad, a uno por allí le aprobó 120 mil balines en publicidad para medios de su propiedad. Parece que hay cosas que no cambian en la Asamblea! Por cierto, esta semana se viene la conformación de las comisiones más peleadas. Credenciales y presupuesto.
NUEVAS ELECCIONES Dicen que los que están llamando para hacer un cambio en su directiva son los Suntruosos, luego que su eterna cúpula ha quedado desmembrada. Por un lado Saúl a quien ya los medios no le «paran bola» a la tanda de whatsaps que envía, pero sigue custodiado por 5 policías en la embajada. Genaro en su casa por cárcel, con padecimientos de salud, y por otro lado Jaime Caballero desde la altiva, quien salió muy mal parado . Otros que van por el mismo camino son los de AEVE, quienes guiaron a sus agremiados al precipicio.
 
						
			
 
			