CORTA FELICIDAD I Entendidos en la política colombiana, le mandan a decir al loco que no se alegre tanto por estar en tierras paisas, ya que el próximo año para este mes se estarán dando elecciones generales y las cosas podrían no favorecerle. Por si acaso, que mejor ponga sus barbas en remojo, recuerde el caso Pinochet.

CORTA FELICIDAD II Entendiéndose que ya no goza del cacareado Principio de Especialidad, y que el delito por el que salió huyendo de La Alameda, es un delito común (Blanqueo de capitales), lo mejor que podría hacer «el que te conté», es mantenerse tranquilito, gozando de la vida, no vaya a ser que por ahí caiga una orden de INTERPOL y le agrien su nueva vida de paz y felicidad.

POR LA SOMBRITA I Hay un Padrastro de la Patria que no sabe como hacer, y tampoco disimula su deseo de ocupar la silla presidencial en la 5 de mayo. Es el mismo al que apodan «tira la piedra y esconde la mano», y se dedica a ordenar ataques contra sus adversarios (as) en su circuito. Ya lo tienen bien fichado por el Casco Viejo y en su circuito están que se van a las calles a protestar por solo nombrar a «amiguitas», familia de amiguitas y familiares, mientras que los que patearon calle en campaña, siguen en la banca esperando.

POR LA SOMBRITA II Este mismo ilustre Padre de la Patria, es el que ahora mira con desdén a la gente de su partido, y anda buscando apoyo en otras bancadas para cristalizar su sueño de sentarse en el hemiciclo. A esos muchachitos le decimos que pelen el ojo, que este no cumple ni años. Después no se quejen.

BIEN IDENTIFICADO Le mandan a decir al que está detrás de las cuentas que atacan a la empresaria Penélope Nanin, que ya lo tienen bien identificado y que no jueguen con fuego, ya que eso de dedicarle tiempo de su trabajo en el gobierno, para atacar a la dama, mandado por «quien sabe quien», también es un delito. Joooo gente que no cuida sus 3 mil y sencillo mensuales y lo arriesga por nada.

Comparte

Write A Comment