FATAL DESGRACIA Lo ocurrido con una menor, cuando los lanza piedras universitarios encapuchados, en sus desórdenes callejeros, atinaron al auto en que viajaba, golpeándola y enviando a la niña al hospital. En esto iba a terminar esas manifestaciones desordenadas. Veamos ahora que hace el «Magnifico» Rector, con los resultados de tanta alcahuetería, y los revoltosos de siempre en la U.

AY SANTO Si lo que dice el embajador Kevin, que «toda la región se encuentra bajo una influencia maligna», aquí lo que se va a necesitar son toneladas de agua bendita y expertos sacerdotes en exorcismos. ¡Llamen a Cosca!

CONTENTOS? Ahora si, llegaron donde querían. La empresa Chiquita Panamá, anuncia cierre de operaciones en el país, tras pérdidas millonarias que dejaron los cierres de calles en Bocas del Toro. Lo veníamos diciendo, que este tipo de acciones terminarían en más desempleo, menos inversión y la sonrisa de los zurdos de oreja a oreja.

PEDRADA CERTEZA Y además bien directa la que lanzó el «asere» Marino Cabrera, al declarar que la visa no es un derecho, sino un privilegio. No hay que ser muy inteligente para saber a quienes iban dirigidos esos misiles, o no Lombi?

CALMA Nos llaman a la redacción de PANAMAHOY, amas de casa preocupadas ante la posible escasez de vegetales provenientes en su mayoría de tierras altas, pero tranquilas, que el gobierno no va a permitir que eso ocurra, porque están llamados a salvaguardar la seguridad alimentaria de todos los panameños. Ante cualquier conato de cierre de calles, ya saben como reabrir las vías.

Comparte

Write A Comment