TIC…TOC…TIC…TOC. Las manecillas del reloj siguen corriendo para el pronto ex huésped de la.Alameda, y dice un allegado que aunque por fuera sonría, la procesión va por dentro. Al parecer no es lo mismo Nicaragua, que por ejemplo, Brasil, ¿verdad?

JUSTICIA TARDIA I. Ayer quedó demostrado que justicia tardía no es justicia, si no me lo creen observen el caso Ferrufino, donde la maldad de un ex presidente, y el brazo de un ex Procurador, se enzañó con «Que tal si te digo», que ha tenido que pasar bastante tiempo para que se demostrara su inocencia en el caso Granos y Helicópteros

JUSTICIA TARDIA II Lo más inverosímil ahora es que en el caso que lo mantiene aún detenido, las acusaciones que se le imputan, son las mismas por las cuales ya quedó sobreseído definitivamente en «Granos y Helicópteros». Entonces… ¿ De que estamos hablando?

ESCANDALO EN IDIAP I Será cierto que en el IDIAP no saben como «Tapar» el escándalo que se viene encima por un auto asignado a la dirección, pero que usaba una subalterna y que fue chocado en carnavales por su pareja quien no es funcionario, ni estaba autorizado para manejarlo. Ah, pero como la agraciada grita que a ella la designó el mismísimo Joe…

ESCANDALO EN IDIAP II..El auto, un Ford Explorer con matrícula G15045, color gris carbón, sin franjas amarillas, y que se encuentra en la Policía de Antón, ahora lo quieren hacer pasar por hurtado, para que el seguro pague los 11.000 (once mil dólares) que cuesta su reparación. ¡Encima avivatos!

Comparte

Write A Comment