TRIUNVIRATO I Dicen que por los lados de la Asamblea hay un gato, una dama que añora ser coronada reina de un partido en los que lleva varios intentos fallidos y un “chiquillo” que dice no depender de nadie y que también ronda por esos lares, que aspiran a revolverle la olla al actual gobierno y para ello han unido sus fuerzas maquiavélicas.

TRIUNVIRATO II El gato que de manso no tiene un pelo, ha puesto todo su reino y oro a disposición de la dama, para que logre lo que no alcanzó en el quinquenio pasado allá donde los locos de R.R, mientras que el “chiquillo” se queda en banca esperando su turno al bate. OJO: Que nada hay oculto bajo el sol.

NOMBE NO! Si tanto querían ayudar a una chica LINDA, con un salario de casi diputado, mejor la hubiesen puesto en carrera a la asamblea , total para lo que le falta para emular a los señores diputados en salario, quizás con algún gastito de representación lo logran. Al menos con esos 5 mil, le alcanzará para comprarse periquitos, periquitas, y otros animalitos.

LOMOTIL A TUTIPLEN La compra de cajas de lomotil se han agotado con la corredera que se tienen algunos ex representantes que no saben como hacer para justificar lo injustificable. Dicen que la que anda con el rifle al hombro es la “Descentralizada”, quien no va a perdonar a nadie que no presente los informes de gastos al dedillo. Atención… Disparen!

AY BOLO Cómo así que no darán a conocer el listados de los que bailaron la danza de los miles, salidos de los programas de becas y auxilios, con el cuento de no publicar a inocentes? Solo basta con realizar bien el trabajo de investigación para no equivocarse a la hora de sacar a la luz el rostro de los que exprimieron las arcas del IFARHU

Comparte

Write A Comment