SIN TON NI SON Aunque no estamos aquí para defender ni hacerle relaciones públicas al del Otro Camino, la verdad que el anuncio anunciado del abogado Moncada no tiene asidero, si se toma en cuenta que él mismo indicó que Lombana no figura como representante de alguna de las partes. GADEJO

PERO… Lo que si es cierto e irrisorio, es el anuncio casi burla al país, al indicar que en Panamá, ya no pagarán más de 5.00 dolares de luz, cuando en grandes países que usan los paneles solares, se requiere un mínimo de 15 paneles para que una casa cuente con energía. Si se toma en cuenta que la tarifa mínima no es de 5.00 balboas, entonces nos encontramos con que no es tan cierto el anuncio.

LA ESPERADA RESPUESTA I De la Corte Suprema de Justicia no puede demorar mucho más, ya que según expertos analistas de esos que abundan, en un caso hipotético de ganar JR Mulino, y la Corte no hacer su pronunciamiento ¿que pasaría? 1- ¿Se declara ilegal la postulación, pero no el triunfo legítimo? 2- ¿Se llaman a nuevas elecciones sin candidato en el partido del designado corrupto? o ¿se designa al candidato que ocupó el segundo lugar más votado?

LA ESPERADA RESPUESTA II Me dice un ex magistrado que el ganador no toma posesión de su cargo sino hasta dos meses después. Ajá, lo mejor sería que se dejen de tanta parsimonia y actúen conforme a la Ley en tiempo real y no esperando ver los resultados de las elecciones.

POR CIERTO Le mandan a decir a los seguidores del condenado corrupto, perdón designado corrupto, que deje de tratar de “meter miedo” a la Corte, con noticias de la llegada de observadores, de pronunciamientos y demás opiniones foráneas, que Panamá tiene su propia Constitución y no debe importar ideas y opiniones de afuera. O hay miedo?

Comparte

Write A Comment