RIFI RAFE El que creyó que hacía una gracia y se le convirtió en tremenda mueca, fue el miedoso escondido por la Alameda, quien disparó contra un connotado comunicador y resultó que el tiro se lo dio en el pie. Los comentarios contra el sujeto mejor conocido como “designado corrupto” no se hicieron esperar y lo más triste de todo, es que cada palabra que le dedicaron era totalmente cierta. Calladito te ves mas bonito, o es que no aprendes?

¿ QUIEN MAS? El candidato presidencial de la cuadra CD/PANAMEÑISTA, Rómulo Roux, ya lo dijo alto y claro: En su gobierno, nada de miembros del SPI para sus hijas. Y es que la ley entra por casa. No se puede estar cuestionando y criticando los gastos innecesarios y estar beneficiándose a la par. A ver cuantos otros candidatos hacen lo mismo o se escudarán en que es un derecho por Ley. ¡Sinverguenzas!

Y HABLANDO DE No bien ciertos candidatos presidenciales están gozando ya del privilegio de contar con SPI cuidándoles hasta el sueño, y por los lados de Coclé, la pasada semana, en un lujoso hotel del área estaba el vástago de un candidato con sus “guaruros del SPI”, cuidándolo mientras este se iba a participar en el servicio social de su colegio. Eso si los funcionarios también gozandito del mejor hotel 5 estrellas, todo con plata de los panameños.

NEGRO FINO Un candidato a diputado apodado “Negro Fino”, dando cátedra de que para ayudar no se necesita estar en ” la papa” es Alex “Negro Fino” Charles, quien el pasado sábado realizó con tremendos expositores un seminario dedicado al empoderamiento de las mujeres denominado “Desbloquea tu Mente”. La verdad que da gusto ver como algunos políticos si quieren realmente ayudar a que la población de la canalla salga adelante.

DE PLACEMES La que ajusta un año mas de vida, es “La Ficha”, la mamá de la querida Daniela, ¡ombe! Vivian de Torrijos, a quien desde esta columna deseamos salud y exitos. Que siga siendo bendecida y prosperada.

Comparte

Write A Comment