EN COMÚN I . Un necio del café en Obarrio mandó su adivinanza a la mesa contigua donde preguntaba: “¿Qué tenían en común Chiqui Torrijos y Saúl Méndez con todo este enredo de la mina”? Pues sencillo que ambos, uno el 7 de septiembre y el otro el 13 de octubre, pidieron a gritos un referéndum, ya van a tener su referéndum, ahora cual será el estribillo?

EN COMUN II Lo que si quedó claro es que para Saúl, la cosa es mantener al país en caos y zozobra, porque si ya viene el tan pedido referéndum que él mismo exigía, cuál es la insistencia de seguir haciendo el llamado a los cierres , marchas y protestas? Lo poco que se había recuperado la economía nacional se está yendo al traste.

APLAUDIR La decisión de los comerciantes asiáticos quienes ya expresaron que no van a sumarse al paro, entendiendo que la población necesita abastecerse de alimentos. Ojalá los izquierdosos entendieran que con los cierres totales de calles, perjudican a los mismos a los que en mayo del 2024, su candidata espera el apoyo en las urnas.

LLAMADO Y ya hay un grupo de la tendencia izquierda, haciendo un llamado a protestar ante la Asamblea Nacional de Diputados, tras conocerse que hoy podrían discutir y aprobar a balazo, el presupuesto de la Nación que asciende a 32 mil millones de dólares. Adivinen cuanto le toca a la asamblea?

VOLVEMOS A INSISTIR A los cierra calles, no obstruyan el paso de las ambulancias, servicios de atención médica y demás, que ya bastante tienen los panameños con sufrir a diario los cierres para encima tener que afrontar un duelo por no llegar a tiempo la ayuda o atención médica a un enfermo.

Comparte

Write A Comment