ILUSO Era el Dr. del Ghetto, si pensaba que dándole la espalda al candidato de su partido, iba a lograr manejarse a sus anchas como lo ha hecho hasta ahora en la asamblea. Como se dice en buen panameño, lo sometieron a punta de pinza y presión, ahogándolo económicamente en la 5 de mayo y echando a la calle a todos sus nombrados. ¡No hay de otra compa!
PRESION CON CARIÑO Y ahora que ya fue “sometido” y de manera voluntaria regresó al redil, se espera que los que fueron nombrados y destituidos también puedan regresar a trabajar y ganarse su pan, ya que aunque no lo crean, muchos si son buenos trabajadores y dependen de ese sustento.
NADA CON ZULAY Los que andan medio molestos son los varones que cuestionan como la dizque independiente Zulay, no eligió para mancuerna presidencial a un caballero a sabiendas que dos gallinas no pueden estar juntas en el mismo gallinero. En la mesa del café en Obarrio, están preparados para ver ese rifi rafe por el poder.
HASTA CUANDO Los candidatos proclamados van a esperar para presentar sus informes de ingresos y gastos? hay varios cuyas elecciones primarias pasaron hace ratito y aun no se acercan a entregar los mentados informes. Será que el Tribunal Electoral tiene que apretar más para que se haga cumplir las normas.
REVENTO Otra belleza de un Banco en nuestro país reventó y se trata nuevamente de Banismo, quien ha sido querellado por varios delitos, luego de presuntamente violar disposiciones legales de un Juzgado. La vaina es tan escandalosa que ya en la tierra de Juan Charrasqueado, se enteraron del asunto, y sigue dándole la vuelta al mundo, dejando nuestra seguridad jurídica por el piso.