Observadores del acontecer político nacional sostienen que el hecho que el ex mandatario Ricardo Martinelli, conozca de las presunta traición de la diputada Yanibel Abrego, y aun así continúe adelante con su intención de apoyarla para arrebatarle el CD al actual presidente, no es más que una acción desesperada, un salvavidas al cual necesita aferrarse aunque el final sea el mismo: La traición

Génesis Arjona, no ha dejado de ser noticia, luego que el pasado 1ro de julio decidiera retirar su apoyo a los diputados rebeldes y retornar “a casa”, junto a las filas leales al presidente del CD, Rómulo Roux. Más de cuatro, quedaron perplejos al conocer de la propia voz de la joven diputada, que el expresidente de la República y candidato presidencial del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, sabe que la diputada y precandidata presidencial de CD Yanibel Ábrego “está entregada al PRD”.

La historia se repite en espiral. En su momento, el ex mandatario Ricardo Martinelli, calificó de “traidora” a la diputada Yanibel Abrego, algo que poco parecer importarle .

Según Arjona, las mismas bases de CD, no solamente de su circuito 8-5, sino a nivel nacional, están claras con respecto a las votaciones y en cada una de las actuaciones que ha tenido la diputada Yanibel Ábrego “de que ella está entregada al PRD”.

Asimismo Ricardo (Martinelli) lo sabe, él no los ha dicho, que él cien por ciento no confía en ella, que hay altas probabilidades que si ella ganase le iba a entregar el partido al PRD”, aseguró Arjona.

Explicó que su decisión de respaldar a Roux no es más que parte de su estrategia política, ya que cuando estaba en el equipo de Ábrego, caminado el circuito, hacía reuniones e iba de casa en casa, las personas le decían que no querían trabajar con Ábrego y que simplemente querían una opción diferente.

Arjona aseguró que mantiene sus aspiraciones de ser candidata a la Alcaldía de Panamá, pero dijo que la primera guerra que tiene será la del 9 de julio para que Roux salga, para después concretar y ver las opciones.

Comparte

Write A Comment