EL COQUETO PANCHO Mandaron a decir que Pancho, el de los gallos, aun no ha establecido alianza en firme con nadie de cara a las elecciones 2024, y que se mantiene escuchando las propuestas que políticamente le presentan. ¡Ay que Pancho éste tan coqueto! Al final no vaya a ser que su diputado chiricano se vaya con el designado corrupto ahora y él quede en alianza con el que le reserve más espacios.

SORPRESA Dicen que la que se afilaba para estar en primera fila como invitada de honor en las pasadas y nefastas elecciones internas en RM junto a sus revoltosos diputados era la QUE HAY PA MI. Pero… tremendo frenazo que le pusieron al decirle que no la querían por ahí cerca. Es más, ni siquiera acompañando a su querido candidato presidencial durante el día. Jooo que caro le salió la visita al Palacio de las Garzas.

CIERRE CAMPAÑA El que cierra con broche de oro su campaña hoy martes es Pedro Miguel González, en un evento programado a las 6:00 pm en el Sheraton. Sin tanta bulla, sin tanto aspaviento, ha caminado y recorrido el país, llevando el verdadero sentir torrijista a sus copartidarios, mientras otros se deshacen en ataques y diatribas.

DOS PARA EL MELLO San Miguelito sigue reflejando un alto índice de delincuencia y asesinatos, sobre todo cuando se dan los famosos “parkings”, cuyos permisos los da precisamente la Alcaldía. Será que el mello ahora perredoso, no se da por enterado

El BONO EXTRA para el Mello perredoso, es el tema del pago de las cuotas del Seguro Social a sus colaboradores. Estos siguen quejándose que se las descuentan y nada que pueden ir a atenderse. Parece que hay gente que no aprende.

Comparte

Write A Comment