ENTRE CLAVOS Y TORNILLOS Así quedará la columna del designado corrupto. Después de tanta brincadera era lógico que entre eso y el desgaste ocurriera así, habrá que ver si con su deteriorado estado de salud puede tener una recuperación como para andar en los avatares propios de una campaña. Dicen que le van a cambiar el nombre de “el loco” al hombre de hojalata. Necios!

MISERABLE Que ahora la gente de la “YANISIRVE”, se dedique a perseguir y amedrentar a los humildes moradores en Capira, que fueron entrevistados y nos salían de su asombro ante el festín de billete que corrió en algunas juntas comunales y que ellos no lo vieron pasar. No sean tan miserables y dejen a la gente vivir en paz.

Y AHORA Dice “El Nefta” que los logos, nombre y colores de RM no son de RM y que la cosa se hincha. Conociéndolo sabemos que no va a parar hasta que el Tribunal Electoral, deje de dormir el sueño eterno y actúe como dictamina la Ley, eso sí cuando, nadie sabe. Por cierto, ya salió la gente racataca de ese colectivo a mandar sus amenazas contra el abogado. Por lo visto no basta llevarse los sobreprecios conocidos, sino ahora también las marcas?

NOTARIA PRIMERA DEL CIRCUITO DE COCLE Tiene a buen resguardo la escritura No,772 del 23 de Octubre de 2020, donde se protocoliza el Pacto Social de la Socidad denominada JW Enterprses , Inc, la misma a la que se le concedió el registro de la marca REALIZANDO METAS Y DISEÑO, logo y colores. Voy a leerme el documento a ver que más encontramos.

OTRA DE H & H Está rodando por las redes un cheque que en su momento fue girado a la empresa Summer Venture, si la misma que recibía fondos de la tristemente célebre empresa H & H, por un monto de 500 mil, donde según el detalle, 250 mil fueron a parar a la remodelación de un hotel, y los otros 250 mil a la construcción de un matadero por el interior. Seguimos tras la pista.

Comparte

Write A Comment