¡EY EY EY NO SE ENREDEN! Que una cosa es lo que el ex embajador John Feeley, ha dejado al descubierto en el caso Waked y Soho, otra muy distinta que el designado corrupto ahora sea un hermanito de la caridad. Los propios hijos del designado corrupto confesaron, y se tratan de dos temas diferentes, no nos enredemos o dejen que nos enreden para salvar a alguien por ahí.

PUEDE HOSPITALIZARSE SI QUIERE Es lo que le mandan a decir al principal vinculado al caso New Business, quien de seguro ya habló con su médico para que le prepare la incapacidad. Tranquilo, que no tiene que estar en el juicio, para eso están sus abogados o en su defecto los abogados de oficio. Cuál de los 2 prefiere?

AHORA TIENE MIEDO El presunto autor de la violación y muerte de la menor Lina Rojas en Alanje, ahora sucede y resulta que “tiene miedo” de lo que le pueda suceder dentro de la cárcel en David, ya que como es de conocimiento general, los que abusan y acaban con la vida de mujeres y niños, son posteriormente “controlados” por otros presos que no perdonan este tipo de crímenes. Que cosas.. ahora tiene miedo!

ANOTANDOSE PUNTOS El que la hizo buena fue el director de la DGI al permitir que los contribuyentes puedan ingresar a esa oficina en pantalones cortos y hasta con perros, eso si todo en su justa proporción, y a como andamos con la delincuencia, no es mala idea hacerse acompañar de un can que nos proteja de los amigos de lo ajeno.

SIN ARROZ A como van las cosas, el gobierno ya debe tener un plan B ante la posible escasez de arroz para los meses de agosto y septiembre, producto de la temporada seca que atravesamos. Las incipientes lluvias de estos días no son suficiente para la siembra que debería estar lista para agosto. Ojo.

Comparte

Write A Comment