PAL BOTE Los que no tienen la suerte del loco, son Giacomo Tamburelli y “Yunito Vega, a quienes el Tribunal de Liquidaciones les rechazó la apelación al igual que a otras 3 personas. Todos han sido condenados a 8 años de prisión por el presunto peculado en la adjudicación de proyectos viales en Herrera y que no se realizaron. Parece que el único que siempre se libra es el designado corrupto.

CASO WAKED Ahora si nos lleva la que nos trajo, con la admisión de la millonaria demanda interpuesta por el empresario Abdul Waked contra el Estado, y la cual se rumora el mismo Banco Nacional, no tendría fondos para pagarla. Muy simple: Llamen a Chabela la Mala, quien pudo evitar eso y que prefirió limpiarse las manos. Si hubiese defendido al panameño, no estaríamos ahora en este predicamento.

CHITRE SE PRENDIO Dicen que con la llegada a Herrera del ticktoker este fin de semana, el que se lució con un tremendo discurso de unidad fue el chitreano Manuel Cohen, quien dicho sea de paso, jaló gente! Bueno, al parecer va por la diputación en la ciudad que crece sola.

NUEVO LIBRO Esta noche es la presentación de la nueva obra del escritor Amilcar Gotí, quien tras el éxito sonado con su libro LOS SECRETOS DEL ACTA, ahora nos sorprende con EL AMANECER DE JANUS. El reconocimiento del primer libro estuvo en el uso de códigos secretos al mejor estilo de la película El Código DaVinci, que puso a los lectores a recorrer diferentes puntos del Casco Antiguo, en la búsqueda de estos.

CON LOS PR Nos llegan queja de diferentes medios afirmando que jefes de prensa de los precandidatos a la presidencia dentro de algunos partidos, no mandan las informaciones y mucho menos las agendas de sus candidatos, pero después se quejan que en los medios no sale pero ni el saludo. A los encargados de prensa se les recuerda que son viejos en esto y que se dejen de tanta pereza.

Comparte

Write A Comment