POPULARES CONTENTOS Dicen que los que andan más contentos que chino en tren, son los del Partido Popular, quienes hoy postulan a su candidato presidencial en la figura de Martín Torrijos . Por ahí empezaron los ataques de los “call center” atacando al ex presidente Torrijos, por comentarios de su época universitaria. Valiente vaina, como sino se supiera de que lado, nada pacífico salen.

QUEDO CLARO Que los diputados que no votaron a favor del proyecto de Ley de Dominio, son los que el día de mañana deben ser investigados una vez salgan de la papa. Bien dice el dicho: “El que no la debe, no la teme”, o será que todos tienen su “guardaito” y no quieren que el mentado proyecto se les regrese como boomerang? No los olvidaremos.

RENUNCIO O LO RENUNCIARON La renuncia de Solís tras la extensa huelga “de brazos caídos” del Sindicato de Bomberos de Panamá, que reclamaba el cumplimiento de los ascensos establecidos en junio de 2022, fue una de las razones de la salida del funcionario, pero además hay que escarbar un poquito más y se darán cuenta que habían razones de peso que ya no pudieron seguir callándose.

CON LEYVA. El que sigue como si nada es el flamante canciller Leyva, el de Colombia, tras su “metida de pata” con nuestro país. Ya el Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera calificó como “desafortunadas” las declaraciones del canciller de Colombia y el gremio, que agrupa a los servidores públicos de la Carrera Diplomática y Consular y los licenciados en Relaciones Internacionales, tampoco se quedan atrás. Andan molestos. Pero él… feliz de la vida!

TODOS QUIEREN. Ahora Raulito triple R, dice que el presidente de PAIS, José “Toto” Álvarez, podría ser el candidato a la Presidencia del colectivo, y lo cierto es que todos tienen derecho a aspirar, pero la gente ya está fastidiada de los “mucho ruido y pocas nueces”

Comparte

Write A Comment